Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revelan imágenes inéditas del rescate de menores atrapados en cueva de Tailandia

  • Por Meganoticias

Un día después de que concluyera la operación de rescate para salvar a los 12 menores y el entrenador del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes, quienes quedaron atrapados en una cueva al norte de Tailandia, desde la Armada del país asiático revelaron un video inédito que muestra cómo se realizó el operativo.

Las imágenes muestran a buzos y rescatistas sacando uno a uno a los menores atrapados, atravesando los estrechos espacios de la cueva.

En el video se aprecia cómo los rescatistas siguieron las cuerdas guía que los orientaron desde la gruta donde se encontraban los menores, hasta la superficie.

Aunque se desconoce en qué parte del largo trayecto fueron captadas las imágenes, se muestra que cada menor rescatado fue trasladado en camillas por un grupo de cuarto rescatistas. Los niños fueron cubiertos con mantas térmicas antes de salir al exterior.

"El rescate que el mundo debe recordar y que nunca será olvidado", dice la publicación que la Armada de Tailandia realizó en su perfil oficial de Facebook.