Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la dura opinión que tenía Nahir Galarza sobre el movimiento feminista

  • Por Meganoticias

Nahir Galarza cumplió su primera semana en cadena perpetua, mientras espera la resolución sobre el lugar donde deberá cumplir al menos los primeros 35 años de condena. 

La histórica condena en el sistema judicial argentino ha sido rechazada por varios sectores feministas que apoyan a la defensa de Nahir Galarza y creen que la joven ha sido víctima de un juicio desproporcionado en su contra.

MIRA TAMBIÉN La otra Nahir Galarza de Argentina: Joven fue condenada a cadena perpetua por matar a su madre

Pero mientras miles de jóvenes apoyan a Nahir, se revelaron antiguos mensajes escritos por la ex novia de Fernando Pastorizzo sobre su opinión del feminismo.

Además de su perfil de Facebook, Instagram y Twitter, Nahir formaba parte de una red social llamada Curiouscat, una plataforma de preguntas y respuestas donde todos pueden interactuar.

MIRA TAMBIÉN Movimiento feminista pide absolución para Nahir Galarza: "Nunca fue vista como mujer víctima de un maltratador"

El 31 de octubre de 2017, casi un mes antes del homicidio de Fernando Pastorizzo, Nahir fue consultada en el portal por su opinión sobre el feminismo. "Las odio", respondió la joven condenada, agregando que sentía "asco" por las mujeres que forman parte del movimiento.

Hoy son miles de feministas las que apoyan a Nahir Galarza y organizan marchas en su apoyo exigiendo su liberación o un juicio más justo.

Revelan la dura opinión que tenía Nahir Galarza sobre el feminismo