Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza está hacinada en su celda y no sabe que está recluida con policía acusado de corrupción

  • Por Meganoticias

La joven argentina acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo¸ Nahir Galarza, estaría padeciendo condiciones de hacinamiento en la celda en la que se encuentra a la espera de escuchar los fundamentos del fallo en primera instancia de cadena perpetua que serán leídos el próximo 24 de julio.

Esto porque debe compartir su reclusión en una celda de apenas dos metros de ancho por dos metros de largo con otras dos reclusas y un suboficial detenido por corrupción, reportó el medio trasandino Crónica.

La celda en la que se encuentra Galarza fue reacondicionada por cuestiones climáticas con papeles y nylons en los barrotes, puertas y ventanas, pero se especula que la motivación real es que la joven no se enterara de que su nuevo compañero era un hombre y además que se trataba de un suboficial detenido por corrupción.

MIRA TAMBIÉN: Movimiento feminista pide absolución para Nahir Galarza: "Nunca fue vista como mujer víctima de un maltratador"

El detenido, identificado como Alejandro Fernández, Suboficial Principal de la "División Investigaciones" de la policía argentina, fue alojado en forma secreta contraviniendo las reglas del lugar, en compañía de Nahir y otras dos reclusas de unos veinte años.

Fernández está acusado de corrupción por levantar sobres con coimas y entregar informes a los narcotraficantes sobre inminentes allanamientos que la Justicia dispondría en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Revelan la dura opinión que tenía Nahir Galarza sobre el movimiento feminista