Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me convertí en una persona muy famosa": La supuesta postulación de papá de víctima de Nahir Galarza a programa italiano de baile

  • Por Meganoticias

"Soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso. Soy una persona que, justamente a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso, he estado en programas muy importantes de la Argentina". 

Con esas palabras, Gustavo Pastorizzo, el padre del joven que murió a manos de Nahir Galarza, su expareja que fue condenada a cadena perpetua por el crimen, comienza hablando en un video para postularse a un programa de televisión italiana, Baila Italia, por el que pasaron figuras trasandinas como Diego Maradona. 

"Me encantaría que se me conozca en Italia (...) Y pueda llevar mi ritmo y mi alegría a ese programa", continúa el hombre en el registro que filmó a casi un mes del fin del juicio por la muerte de Fernando. 

Tras la viralización del video, Pastorizzo recibió cientos de críticas por lo que, en conversación con Todo Noticias, aclaró que "era una joda" y que "armamos la joda de que me postulaba al Bailando italiano porque yo tengo descendientes ahí". 

Además, explicó que "es todo mentira. Yo hago el duelo como puedo y con mis amigos nos divertimos y ellos me cargan porque ahora supuestamente soy mediático". 

Fernando Pastorizzo murió tras recibir dos disparos la noche del 29 de diciembre de 2017.