Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Traslado de Nahir Galarza a la cárcel de máxima seguridad reaviva los miedos de su familia

  • Por Meganoticias

Han pasado dos meses desde que Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, luego de dispararle a la sangre fría.

Ahora, las autoridades de Argentina confirmaron que la joven será trasladada a una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Paraná, lo que reavivó los miedos por la vida de Nahir.

Resulta que los medios argentinos revelaron que Galarza coincidirá con la viuda del narcotraficante Claudio Marcelo Cañete, quien murió en 1996 tras ser acribillado por el propio padre de la joven en medio de un operativo policial del que era parte.

MIRA TAMBIÉN: Determinan que Nahir Galarza sea trasladada a una cárcel común

El hecho causó que el padre de Nahir Galarza fuese llevado a juicio en 2004, relata La Voz, donde se determinó que la balacera y la muerte de Cañete fueron una "reacción desmedida" de la policía. Aún así, el padre de la joven se salvó de una condena de 10 años de cárcel.

Ahora, el traslado de su hija a la misma cárcel de la viuda del narcotraficante argentino reavivó los peores temores entre la familia Galarza, por miedo a que sea blanco de ajustes de cuentas. Incluso sufrieron un atentado hace unos años en su casa, cuando les lanzaron una granada.