Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso de Madeleine McCann: Policías realizan viajes secretos a Portugal por nueva pista

  • Por Meganoticias

A más de 11 años de la desaparición de Madeleine McCann en un complejo turístico de Portugal, el caso sigue sin resolverse. Las teorías son varias, pero rastros de la menor, que hoy tendría 15 años, prácticamente no hay.

La policía británica ha seguido decenas de pistas y datos que indican lo que pudo haber pasado la noche del 3 de mayo de 2007 en el complejo de Praia Da Luz, en la costa sur de Portugal, pero tras cada intento la búsqueda vuelve a cero sin pistas claras que indiquen qué ocurrió con Madeleine McCann.

Sin embargo, la policía británica seguiría investigando el caso y por estos días estaría tras una nueva pista que podría ayudar a esclarecer le hecho.

MIRA TAMBIÉN El lapidario pronóstico por búsqueda de Madeleine McCann: "Es casi imposible encontrarla"

Según el diario británico Daily Star Sunday, algunos efectivos policiales han realizado viajes secretos hacia Portugal. Los uniformados involucrados en la investigación han viajado al menos en cinco oportunidades durante el último año.

El  inspector Nicola Wall, quien lidera la operación, registró boletas de hotel y taxi en Portugal, al igual otros tres uniformados.

Aunque estos datos son públicos, desde la Policía Metropolitana no quisieron dar mayores detalles del motivo de los viajes "secretos". "La investigación sigue en curso", dijo un alto oficial del organismo a los medios locales.

Los padres de Maddie, Kate y Gerry, aún tienen esperanzas de encontrar con vida a la menor, pese a la infructuosa búsqueda que ya se extiende por 11 años y cuatro meses.