Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro afirma que quien sale de Venezuela lo hace "lleno de dólares"

  • Por Meganoticias

En medio de la crisis política y económica que vive Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro entregó unas polémicas declaraciones este miércoles durante un encuentro con acto con jóvenes chavistas, agregando que, para él, todo forma parte de un plan internacional contra su Gobierno.

"Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan cinco mil dólares, eso es platica ¿oyó?, venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento", dijo el Mandatario y según consigna EFE.

Maduro también aseguró que a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram los venezolanos reciben "paquetes" fraudulentos con mensajes como parte de una campaña que busca "imponer una crisis humanitaria de migración", con el fin de "justificar la intervención de Venezuela por la vía militar y política".

Sin embargo, señaló que "las grandes mayorías están en Venezuela trabajando, estudiando, luchando. Es una minoría que se ha dejado sugestionar y ahora despierta de una pesadilla".

Finalmente, Maduro indicó que el "cien por ciento" de este grupo que ha emigrado del país, ha regresado en el marco del plan del Gobierno Vuelta a la patria, debido a que "fueron engañados" en los países donde habían estado.

"Han regresado de otro mundo, han regresado del capitalismo, peor aún, algunos han regresado del esclavismo", concluyó.