Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro insiste por supuesto atentado en su contra: "El Gobierno de Chile está 'embarrado'"

  • Por Meganoticias

En medio de las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro contra varios países -entre ellos Chile- por el supuesto atentado ocurrido en su contra el pasado 4 de agosto, el mandatario venezolano volvió a arremeter contra el Gobierno chileno.

Luego del consejo de ministros, Maduro aseguró que "el Gobierno de Chile está embarrado", insistiendo en que hubo ayuda desde nuestro país a los supuestos terroristas que intentaron acabar con la vida del líder del gobierno venezolano.

"El Gobierno de Chile está bien 'embarrado' en esta operación", disparó Maduro, culpando a "sectores del Gobierno de Sebastián Piñera" de estar involucrados, repitiendo las acusaciones hechas también contra Colombia y México.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela asegura que Chile y otros dos países están vinculados a atentado contra Maduro

Maduro también insistió en su disposición "a que se nombre a una comisión internacional para que se investigue la participación de elementos de los gobiernos de derecha de Chile, Colombia y México".

Antes de las nuevas declaraciones del presidente venezolano, el Canciller Roberto Ampuero negó toda acusación y aseguró que este tipo de declaraciones "supone poner en riesgo la integridad y seguridad de los representantes diplomáticos chilenos"