Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer que mantuvo cadáver de su madre por meses para "ver las etapas de la muerte"

  • Por Meganoticias

La policía de Enfield, en el estado de Nuevo Hampshire en Estados Unidos, acusó a una mujer de 69 años de Carolina del Norte de mantener el cuerpo de su madre en su casa por meses.

El jefe de policía local, Tyree Davis, informó la noticia en redes sociales revelando que Donna Sue Hudgins confesó a los oficiales que mantuvo el cuerpo para "ver las etapas de la muerte".

De acuerdo a la información de las autoridades Hudgins informó a una funeraria local que su madre, Nellie May Hudgins de 93 años, había muerto pero que no sabía dónde habían llevado el cuerpo los equipos de emergencia.

MIRA TAMBIÉN: Procesan a cuatro miembros de La Manada por otro caso de abuso sexual en España

Los trabajadores de la funeraria no fueron capaces de encontrar el cadáver, por lo que alertaron a la policía. Oficiales de Enfield se presentaron en la residencia que la mujer compartía con su madre y encontraron el cuerpo en descomposición de la anciana.

Los investigadores agregaron que el cuerpo de Nellie May Hudgins había estado durante varios meses en el domicilio antes de que su hija comunicara a sus familiares que había muerto.

La mujer fue detenida por el delito de encubrimiento de una muerte.