Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio colombiano asegura que Maduro y Trump se reunirán en la sede de la ONU

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirían este miércoles en la sede de Naciones Unidas en Nueva York .

El hecho fue informado por Radio Caracol de Colombia, medio que aseguró que la cita se efectuará a las 04:00 PM hora local, 17:00 horas de nuestro país.

Este martes Maduro había manifestado su predisposición a reunirse con su par norteamericano, aprovechando su presencia esta jornada en la Asamblea General de la ONU.

MIRA TAMBIÉN: Cita con Trump y probable reunión con Bachelet marcan viaje de Piñera a Asamblea de la ONU en Nueva York

Además, agregó que "estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump, yo creo que si el presidente Trump y yo hablamos nos entendemos".

Por su parte, Trump expresó hoy estar dispuesto a hablar con el mandatario venezolano, pese a señalar que "todas las opciones siguen sobre la mesa", con respecto al uso de fuerza militar para derrocar a Maduro.

Finalmente, el presidente norteamericano sentenció que "solo quiero ver que se resuelven las cosas en Venezuela. Quiero que la gente esté segura. Vamos a ocuparnos de Venezuela. Lo que está pasando en Venezuela es una vergüenza".