Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Melania Trump: "Podría decir que soy la persona más acosada del mundo"

  • Por Meganoticias

Este jueves, en medio de su visita a países africanos, Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, declaró en que se considera como "la persona que más bullying sufre en el mundo".

Es por esto, que la esposa de Donald Trump, lanzó la iniciativa "Be Best" (Se mejor), que está encontra del ciberacoso y del acoso escolar. Además busca generar conciencia en hábitos sociales, emocionales y físicos.

En una entrevista con el noticiero ABC News, Melania declaró que "podría decir que soy la persona más acosada del mundo". Cuando el periodista le preguntó si realmente lo era, ella respondió que "una de ellas, si realmente ves lo que la gente dice sobre mi".

"Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan sepan cómo lidiar con esos problemas", declaró la primera dama.

En su visita a Africa, Melania fue criticada por el look con el que visitó Kenia. La esposa de Donald Trump llegó con un sombrero que se remite a la época colonial, en la que el continente fue explotado.