Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza se defiende tras su estadía en cadena perpetua: "Todo me molesta, porque es todo mentira"

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este martes, Nahir Galarza fue traslada desde la Unidad Penal N°6 de Paraná hasta el Hospital San Martín de la localidad para un realizarse "un control", según indicó.

Entre escasas palabras, la condena a cadena perpetua por el asesinato de su expareja Fernando Pastorizzo, aseguró El Once que los dichos y acusaciones sobre ella no son ciertos, y afirmando que "todo me molesta, porque es todo mentira".

Además, al momento de ser consultada de su relación con la familia de la víctima, Galarza fue tajante en decir: "no los conozco".

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre la mujer negó que Pastorizzo haya sido su novio. "Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie, más que nada porque nunca quise", señaló.

En esta línea, la argentina confesó que "era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí, es cierto que me veía siempre con él. Pero, verte con alguien no es ser novios".

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza vuelve a negar que fuera pareja de su víctima: "Nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie"