Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina por brutal asesinato de mujer con siete meses de embarazo

  • Por Meganoticias

Total conmoción existe por estos días en Argentina luego del escabroso asesinato de una mujer que presentaba siete meses de embarazo y que fue hallada sin vida en un hotel de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La mujer de 25 años, identificada como Carolina Medina, salió de su casa el pasado sábado a eso de las 02:00 horas de la madrugada, pero nunca más volvió.

Horas más tarde fue encontrada desangrada y con evidencia de haber sido ultrajada con un objeto, según confirmó este martes el informe de la autopsia.

MIRA TAMBIÉN: Caso Fernanda Maciel: Realizan excavaciones cerca de la casa de la joven que lleva más de 8 meses desaparecida

Según fuentes policiales que conversaron con el medio trasandino TN, el deceso de la víctima se produjo por "la introducción de un objeto que, con violencia, le destruyó por completo el aparato reproductor, urinario y digestivo".

Por el homicidio está detenido Ariel García, un mecánico de 37 años que fue entregado por su padre, quien lo reconoció escapando en auto del lugar en un video captado por las cámaras de seguridad del recinto y que fue difundido por medios de comunicación.

"Salió a comprar y no volvió más. Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó. Por las marcas en sus brazos fue forcejeada (…) Quiero justicia", aseguró Alfredo, esposo de la víctima.

Finalmente, el imputado se mantiene detenido y enfrentará cargos por el delito de homicidio y aborto, aunque se continúa investigando si el acusado tenía una relación con la víctima, esto para tipificar el asesinato como "femicidio".