Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agustina es Agustín": Pareja comete el error de su vida al rechazar a su bebé pensando que había sido cambiado

  • Por Meganoticias

Un caso que involucra a un recién nacido  tiene consternados a todos en Argentina, ya que una pareja rechazó a su bebé pensando en que éste había sido cambiado luego de nacer en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, en Buenos Aires.

Sucede que en la última ecografía realizada a la madre, el médico tratante les aclaró que serían padres de una niña, lo cual fue confirmado al momento del parto. "Me dijeron 'te felicito es una nena'", aseguró Magalí, la madre del recién nacido, en declaraciones al portal argentino TN.

Hasta ese momento, todos esaban felices con Agustina e incluso el bebé fue inscrito con aquel nombre en el registro civil, pero al cabo de unos días los médicos tratantes del área de neonatología -donde se encontraba el bebé debido a su estado prematuro- les informaron que su hija era ahora un niño: "Agustina es Agustín".

MIRA TAMBIÉN: Mujer fingió estar embarazada e inventó un secuestro para no asistir al parto

Tras aquella impactante noticia, los padres del menor pensaron que su bebé había sido cambiado por error, por lo que encargaron un examen de ADN, y tras quince días de incertidumbre llegó la confirmación: eran los padres de Agustín.

"Tuvimos una reunión con el director de hospitales públicos y él nos comentó sobre una patología que causa que al nacer prematuro y al perder líquido, el miembro se contrae, pero al pasar los días sale", aseguró Daniel, el padre del menor.

"Ahora estoy intentando estar con él para recuperar todo el tiempo que perdí. Tengo que pedirle disculpas y recuperar el tiempo", finalizó la madre.