Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Pueden perdonarme por lo que he hecho?": La carta de uno de los acusados de asesinar a joven en Sudáfrica

  • Por Meganoticias

Es uno de los juicios que tiene conmocionados a los sudafricanos, luego de que se conocieran los escabrosos detalles de la muerte de una joven de 21 años, quien fue violada y asesinada por un grupo de cuatro sujetos.

En medio del juicio para definir la condena de los posibles responsables, uno de los acusados envió una desesperada carta en la que pidió perdón a los familiares de Hannah Cornelius por haber cometido el macabro crimen.

Según el texto publicado por News, Eben van Niekerk aseguró que no quería participar de los hechos, pero que tenía miedo de los otros miembros de la pandilla. "Lo siento por lo que hice y les pregunto si pueden perdonarme por lo que he hecho", suplicó.

MIRA TAMBIÉN: La última petición de una joven minutos antes de ser asesinada en Sudáfrica

"La niña era como una amiga para mí, pero otro acusado también tenía miedo de ellos y no era agradable verlo. Yo también les tenía miedo. No se enojen conmigo por favor", dice un extracto de la misiva que no fue aceptada por la corte como prueba.

Fue otro de los miembros del grupo, Geraldo Parsons, quien reveló lo ocurrido esa noche. Luego de asaltar a Hannah y su amigo Cheslin Marsh, golpearon al joven hasta dejarlo casi muerto. Una vez cometida la agresión, violaron a la mujer grupalmente, asesinándola con un piedrazo en la cabeza. Hannah había suplicado que no la mataran si era violada.