Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recién casados mueren en accidente de helicóptero dos horas tras la ceremonia

  • Por Meganoticias

Bailee Ackerman Byler y Will Byler, ambos de 24 años, se casaron en un rancho de Texas pensando en comenzar una familia, pero sólo dos horas más tarde ambos perdieron la vida en un accidente aéreo.

La joven pareja estadounidense eran compañeros la Universidad Estatal Sam Houston y cursaban sus últimos años de estudios, cuando decidieron contraer matrimonio.

La ceremonia junto a sus familiares y amigos fue hermosa, se despidieron de los asistentes y se subieron a un helicóptero conducido por el piloto Gerald Douglas Lawrence, de 76 años, para trasladarse hasta el aeropuerto de San Antonio para que iniciaran su luna de miel.

MIRA TAMBIÉN: Al menos 17 muertos en accidente de carretera al sudeste de Perú

El helicóptero recorrió 23 kilómetros antes de su caída, la que ocurrió en unos campos aledaños al sitio donde se realizó la ceremonia. Los tres ocupantes fallecieron de inmediato.

"Estoy tan triste de estar escribiendo esto en estas fotos, pero sabes que tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda como lo haría normalmente", escribió la dama de honor de Bailee, Jessica Stilleyen, en redes sociales.

La esposa de Lawrence conversó con el Daily Mail y detalló que el piloto llamó al 911 desde la aeronave, reportando un problema con el helicóptero, segundos antes del fatal accidente.