Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La verdad sobre el caso de mujer que presuntamente asfixió a su esposo en acto sexual

  • Por Meganoticias

Una insólita noticia se viralizó en las redes sociales, pero la realidad distaba mucho de que aparecía en algunos diarios del mundo. El caso de la mujer que mató por asfixia a su marido en pleno acto sexual, fue replicada por varios portales y compartida por usuarios de redes sociales, pero lo cierto es que la extraña muerte nunca ocurrió.

La historia contaba que una mujer con sobrepeso mató involuntariamente a su pareja cuando se puso sobre él para realizar una práctica sexual. La víctima habría sufrido asfixia y por el peso de su esposa no pudo liberarse, muriendo por la falta de aire.

En el artículo se mostraba una imagen de la supuesta homicida quien habría sido detenida por la policía de México. Sin embargo, la mujer que aparece en la foto no es la protagonista del insólito crimen.

Según medios mexicanos, la presunta autora del crimen es Graciela Cruz García, una mujer detenida en 2012 por narcotráfico. La foto que aparece en la insólita noticia fue tomada hace seis años cuando la policía de Mérida capturó a "La Tía", una de las mujeres más buscadas de la zona.

La mujer fue sorprendida portando 29.9 gramos de crack, 4.6 gramos de cocaína y marihuana por lo que fue procesada por narcotráfico.