Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aclaran crimen de jugador de Sao Paulo: "La familia inventó una historia"

  • Por Meganoticias

El caso del homicidio del jugador de Sao Paulo Daniel Correa Freitas dio un nuevo vuelco que parece ser definitivo. Según la policía brasileña el homicidia, quien dijo en una declaración haber apuñalado al deportista cuando lo sorprendió abusando de su esposa, habría inventado su declaración.

De acuerdo a la confesión del auto del crimen, el empresario Edison Brittes Júnior asesinó al volante durante la celebración del cumpleaños de su hija, a la cual Correa llegó como invitado.

En medio de la fiesta, el jugador ingresó al dormitorio del empresario y habría intentado violar a la esposa del dueño de casa. Según contó Brittes la mujer gritaba pidiendo ayuda, por lo que él debió derribar la puerta para salvarla. Siempre reconoció el homicida como un acto de defensa hacia su cónyuge.

MIRA TAMBIÉN Vuelco en caso de futbolista asesinado en Brasil: Testigos descartan intento de abuso

Pese a que existen fotos que comprueban que Correa se metió a la cama de la mujer, los exámenes toxicológicos al cuerpo del jugador demuestran que se encontraba en completo estado de ebriedad, totalmente indefenso e incapaz de cometer una violación.

El comisario de la Policía Civil, Amadeu Trevisan, reveló las incongruencias del relato del homicida. "Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", señaló Trevisan.

La evidencia recogida y los testimonios entregados por los asistentes a la fiesta hacen inverosimil la versión del empresario. Para la policía Correa no pudo abusar de la mujer, por lo que no habría atenuantes en el brutal homicidio.

Trevisan reveló que de los testigos interrogados que estaban en la casa esa noche, ninguno escuchó el grito de la mujer pidiendo ayuda para evitar que la atacaran y nadie escuchó el ruido del homicida rompiendo la puerta.

"Edison amenazó a los que estaban en la casa para ponerse de acuerdo con la versión de los hechos. La familia inventó una historia en un fraude procesal indiscutible y coaccionó a los testigos para apoyar sus afirmaciones", aseguró.