Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de diputada mexicana fue asesinada por error: Sicario buscaba matar a otra mujer

  • Por Meganoticias

El video que muestra a una diputada mexicana enterándose en plena sesión del Congreso que su hija fue acribillada en un gimnasio conmocionaron al mundo. Un día más tarde, comienzan a conocerse nuevos detalles sobre la muerte de la joven, incluída una aparente confusión de parte de los sicarios que ejecutaron el crimen.

Según las informaciones entregadas por la policía, la mujer de 22 se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, cuando irrumpió en el lugar un sujeto que le disparó en varias oportunidades, hiriendo de manera fatal a otra joven. Gracias a los registros, se pudo identificar al autor material del hecho, que tiene como sobrenombre "El Richy" y que además apareció muerto al interior de un automóvil.

Dentro de las hipótesis que se manejan respecto al asesinato, la policía asegura que el sicario encargado de llevar a cabo el crimen se habría confundido de objetivo, ya que buscaban matar a una mujer vinculada al narcotráfico.

MIRA TAMBIÉN: Diputada mexicana se entera en medio de sesión que su hija fue asesinada a balazos

Lo anterior fue corroborado por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien indicó que "todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes que opera en la zona.