Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Argentina: Joven pareja que esperaba su primer hijo muere tras el derrumbe de su casa

  • Por Meganoticias

En los últimos días se produjeron fuertes lluvias en algunas regiones de Argentina que ocasionaron episodios de emergencia, dejando dramáticos sucesos que lamentar.

Una de estas situaciones ocurrió en la localidad de Villa Constitución, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un derrumbe provocó la muerte de una joven pareja, que además esperaba a su primera hija, Aida.

MIRA TAMBIÉN: Mujer da a luz en la calle a pocos minutos de morir atropellada por un camión

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Acosta, de 19 años y con ocho meses de embarazo, y Ezequiel Barragán, de 21 años, quienes perdieron la vida tras el colapso de la casa donde vivían, que pertenecía al abuelo del joven.

“Se derrumbó la barranca e impactó sobre la habitación de la pareja, colapsó la pared por el alud y toda la tierra se les cayó encima. Hemos tenido desmoronamientos o caída de árboles, pero nunca se llegó a un final tan trágico”, explicó Emilio Malugani, bombero de la zona, a Clarín.

MIRA TAMBIÉN: La trágica muerte de pareja de policías argentina que deja a una hija de sólo seis meses 

El abuelo de Ezequiel, el dueño de casa ausente al momento de la tragedia, fue el primero en encontrar a la pareja y en avisar a emergencias, que cuando llegaron al inmueble hallaron a Cintia ya fallecida. Su novio, en tanto, murió en camino al hospital.

“Eran vecinos de toda la vida, todo el barrio los quería, los vimos nacer. Buena gente, pareja jovencita, que no se merecía esto”, señaló y lamentó una vecina del sector.