Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer descubre fiesta sexual de su marido y sus amigos, viraliza el video y a todos les piden el divorcio

  • Por Meganoticias

Un curioso episodio, con graves consecuencias para un grupo de hombres, se produjo en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia del Chaco, Argentina.

Allí, una mujer viralizó una serie de videos y audios sobre una fiesta sexual en la que participó su propio marido junto a un grupo de amigos.

MIRA TAMBIÉN: Presentador le ofrece a hija participar de una orgía en su programa de TV

Según informa Crónica, este conjunto de amigos organizó un viaje a una casa recreacional donde montaron una orgía con varias mujeres, ocultando, por supuesto, esta información a sus esposas.

Sin embargo, una de ellas, recibió las imágenes de la fiesta y no dudó en difundirlas entres todos sus contactos, incluyendo todas las parejas de los hombres involucrados, a quienes ya les habrían pedido el divorcio.

MIRA TAMBIÉN: Delantero estrella de México explicó lo sucedido la noche de la supuesta orgía con 30 mujeres 

“Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto, para que sepan que yo ya sabía que estaban haciendo”, indicó la mujer que publicó las grabaciones, apuntando que los archivos le fueron mandados por alguien que quería que ella “abriera los ojos”.

“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”, indicó uno de los sujetos en uno de los audios filtrados.