Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si me agarran, me licuan" había comentado abogada asesinada de 18 disparos en la calle

  • Por Meganoticias

Conmoción existe en Paraguay por la muerte de una abogada argentina, la cual fue asesinada de 18 disparos mientras hablaba por teléfono en la calle el pasado lunes.

El asesinato fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.


La víctima es la profesional Laura Casuso, de 54 años, quien representaba a dos de las bandas criminales más peligrosas de Brasil y que tenían una fuerte presencia en ciudades paraguayas, informa Clarín.

Este jueves el diario ABC de Asunción dio a conocer una serie de audios de la abogada, quien relataba sus temores.

“Yo tengo que permanecer en silencio porque esa gente hoy, hoy en todos los lugares que ellos frecuentan, con la gente que ellos frecuentan... ellos son los que me están comentando que si me agarran me licuan”, le comentó por Whatsapp a una periodista de ese medio.



La mujer añadió: “Tengo que quedar en el olvido”, insistiendo que “me licuan, ¿me entendés? Y van a tener la excusa perfecta, sin que sean ellos, van a decir que es una cuestión de ajustes entre, supuestamente, gente de mala vida. Entonces yo no puedo, yo no puedo hablar, yo tengo que quedar en el olvido”,.

La policía paraguaya trabaja en la tesis sobre que el homicidio se trató de un ajuste de cuenta entre bandas ligadas al narcotráfico.