Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de tripulante del ARA San Juan a un año de la desaparición: "Voy a seguir esperándolo toda la vida"

  • Por Meganoticias

Este 15 de noviembre ha sido una jornada de homenajes en Argentina al cumplirse un año de la desaparición del submarino ARA San Juan, considerada una de las tragedias navales más importantes del país.

Uno de los relatos que más ha conmovido fue el de Luis Antonio Niz, padre de Luis Alberto, uno de los 44 tripulantes, quien reconoció que la vigilia no terminará nunca.

"No hay que bajar los brazos porque si lo haces, te caes y no te levanta nadie. A mi hijo voy a seguir esperándolo toda la vida", contó al diario Crónica.

El padre del joven de 27 años agregó que "uno se acuerda de algunas cosas y llora; me pasa todos días. Mi hijo es una persona ejemplar, tuvo el mejor promedio en su grupo de submarinistas y estaba en constante aprendizaje. Lo que pasó fue y es muy doloroso para un padre, pero lo importante es no caerse, por eso lo recuerdo siempre con su sonrisa y por su increíble coraje".

Antes del fatídico hecho, Luis Alberto Niz le había comunicado a su familia que se iba a casar el 7 de diciembre con quien era su novia desde el 2012.