Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo protagoniza película de su calvario: "Fui drogada y violada por docenas de hombres"

  • Por Meganoticias

Cuando tenía 24 años, la modelo Frida Farrell vivió la experiencia más traumática de su vida. Fue secuestrada y violada por varios hombres, y hoy varios años después de su peor pesadilla lleva al cine esta traumática experiencia, siendo ella misma la protagonista de la película que cuenta su historia.

Cuando Frida intentaba dar el gran salto de su carrera en el modelaje acudió a una sesión fotográfica en Londres, pero al llegar al lugar supo que no se trataba de una oferta de trabajo. El calvario de su vida estaba recién por comenzar.

Fue capturada por una agrupación de tráfico sexual y fue amenazada de muerte con un cuchillo para que mantuviera relaciones sexuales con decenas de hombres, uno tras otro, por varios días.

"Fui drogada y violada por docenas de hombres (...) Cuando estás parada frente a un hombre que es mucho más grande que tú con un cuchillo de caza, quieres hacerte lo más pequeña y silenciosa posible. Me quedé helada", relató al medio estadounidense Hollywoodlife.

Tras varios días recluida, logró escapar, pero mantuvo en secreto por 10 años su sufrimiento sin relatar a nadie lo sucedido. En parte sentía que ella era responsable de lo ocurrido.

"Decidí no contárselo a nadie. Estaba muy avergonzada. Pretendía hacer como si nunca hubiera sucedido. Una parte de mi creía que era mi culpa, entré allí por mi propio pie, fue muy estúpido. Así que decidí callarme durante 10 años", reveló.

Hoy, a sus 38 años, Frida vuelve a recordar la traumática experiencia siendo ella la protagonista de "Apartamento 407", la película que cuenta su propia historia. En la cina se interpreta a si misma y revive cada uno dos epispdios vividos en fuertes escenas.

"Encontré desafiante el proyecto, siendo honesta. No lo encontré terapéutico hasta ahora, después de las emisiones en salas... realmente tenía miedo de lo que la gente pensaría", expresó.