Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro envía mensaje a chilenos pidiendo no creer en campañas contra la "Revolución Bolivariana"

  • Por Meganoticias

Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, publicó un video con un mensaje dedicado al pueblo chileno, al que llamó “a no dejarse llevar por las campañas de odio y a abrir las puertas a una sincera relación de unión, liberación y felicidad social” con Venezuela.

El presidente llanero envío este saludo a propósito del retorno desde Chile de más de 100 de sus compatriotas mediante el plan “Vuelta a la patria”, que busca el regreso de los ciudadanos que emigraron debido a la complicada situación económica y social del país.

MIRA TAMBIÉN: Cerca de 100 venezolanos dejan Chile por el plan de retorno de Nicolás Maduro 

En este mensaje, en que recordó a la “Chile grande, la Chile bella, la Chile de (Pablo) Neruda, la Chile de Víctor Jara”, el mandatario pidió no creer en las supuestas campañas en contra de la imagen de su gobierno y a estrechar lazos para entablar una mejor relación entre pueblos.

Te digo a ti chileno y chilena, que eres víctima también de una campaña permanente contra la Revolución Bolivariana, ustedes sufrieron una dictadura derechista con Augusto Pinochet, que dejó sembrado un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos”, señaló Maduro.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de opositores presos en Venezuela: "Michelle Bachelet tiene que venir" 

Superemos tanta campaña de manipulación, de mentiras. Extendamos nuestras manos como pueblos. Chile y Venezuela son pueblos hermanos, juntemos las fuerzas espirituales de Chile y Venezuela, superemos todas las campañas que hay contra nuestros países y construyamos una relación de unión, liberación y felicidad social”, concluyó.