Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapero 6ix9ine arriesga cadena perpetua: Se le vincula con delitos por armas y droga

  • Por Meganoticias

El pasado domingo, el rapero Daniel Hernández, más conocido por sus nombres artísticos de 6ix9ine y Tekashi, fue arrestado por la policía de Nueva York por estar involucrado en una serie de delitos vinculados a armas y drogas. A dos días de consumado ese hecho, nuevos antecedentes presentados en contra del músico, aseguran que podría estar por un largo tiempo en la cárcel si es que son comprobados.

De acuerdo a la fiscalía de la Gran Manzana, a 6ix9ine se le imputa una participación en robo a mano armada, su presencia en varios tiroteos y también la venta de drogas altamente adictivas. Según la legislación del estado donde se encuentra detenido, arriesga cadena perpetua, la que va desde un mínimo de 25 años de prisión efectiva.

Pese a que su abogado, Lance Lazzaro, intervino ante la Corte para que le concedieran libertad condicional en la que pagaría 750 mil dólares y además dejaría su pasaporte en custodia. De todas formas, la justicia denegó el pedido y según medios estadounidenses el rapero se mantendría detenido en el Brooklyn’s Metropolitan Detention Center.

MIRA TAMBIÉN: Policía embarazada mata a un motochorro al frustrar un asalto en Argentina

En línea con lo anterior, su defensa sostiene que está siendo involucrado en los casos de manera errónea, ya que quienes están implicados fueron parte de su equipo de seguridad, pero que él no conocía sus actividades delictuales.

Entre los otros detenidos por la policía de Nueva York, se encuentran el exmánager de Hernández , Kifano 'Shottie' Jordan, y tres presuntos allegados, Jamel Jones, Faheem 'Crippy' Walter y Jensel 'Ish' Butler.