Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 10 años ingresa esposada a juicio acusada de matar a un bebé

  • Por Meganoticias

Un impactante juicio se lleva a cabo en Estados Unidos, luego de que una menor de 10 años fuese acusada de asesinar a un bebé de solo seis meses, enfrentando ahora a la justicia.

La niña ingresó el martes pasado a la corte de Wisconsin esposada, lugar donde se encontraba el padre del pequeño Jaxon, Nate Liedl, el menor de seis meses que murió en una casa-guardería.

"En lugar de verla como una niña de 10 años, la vi como la persona que mató a mi hijo", reveló Liedl, cuya única intención en el tribunal era que la menor lo pudiera ver. "Y estoy convencido de que lo logré, y sé que ella también, porque fue solo una fracción de segundo, y ella enseguida recostó la cabeza en el hombro de su padre", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que quiso evangelizar a indígenas de isla prohibida fue asesinado a flechazos

El crimen habría ocurrido en la casa donde habita la menor acusada, que hace apenas dos meses fue separada de sus padres y que esta vez la acompañaron en el juicio.

De acuerdo con el diario Star Tribune, la tarde del martes 30 de octubre, la policía respondió a una llamada de emergencia desde la casa-guardería en el poblado rural de Wheaton, al oeste de Chippewa Falls.

Al llegar, los agentes encontraron al bebé Jaxon inconsciente y sangrando por la cabeza. De inmediato fue llevado a un hospital. Lamentablemente, producto de las heridas, el pequeño murió dos días después.

La policía entrevistó a un adulto y tres niños que estaban presentes en el momento de la tragedia, y los tres apuntaron a la niña como principal sospechosa, declaró el Sheriff del Condado de Chippewa, James Kowalczyk.

Cuando hablaron con ella, la menor contó que estaba cargando al bebé, y se le cayó y se golpeó la cabeza contra un banquillo. Entonces ella se asustó y le pisoteó la cabeza, según dijeron las autoridades, quienes aclararon que las heridas en el menor no eran accidentales.