Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hija mueren al ser atacadas por sus perros en España

  • Por Meganoticias

Una mujer de 57 años y su hija de 41 murieron al ser atacadas por sus perros en un domicilio ubicado en la comunidad de Colmenar de Oreja, al sur de Madrid en España.

Los maridos de las dos víctimas encontraron la terrible escena al regresar al domicilio. Los dos cuerpos estaban tirados en el piso en medio de manchas de sangre.

De acuerdo a los peritajes realizados por la policía y las características de los cuerpos, la mujer mayor fue atacada primero por los animales y su hija acudió a prestarle ayuda. En eso los dos canes se lanzaron sobre ella y le mordieron el cuello. Ambas murieron desangradas por las graves heridas.

"Nos han dicho que la hija venía a recoger a su madre para ir al trabajo, no contestaba el teléfono y cuando ha entrado ha visto que le habían atacado los perros y la han atacado a ella también. Los perros los han criado ellos, no sabemos porque los han atacado así", relató al diario El País una vecina de las víctimas.

Los dos perros fueron trasladados a un centro de acogida en Madrid donde permanecerán hasta que se aclaren los hechos. Se investigará además si los animales corresponden a una cruza entre Dogo de Burdeos y otra raza considerada como "peligrosa".

Según la legislación española, el Dogo no está considerado como "perro peligroso" por lo que no habrían restruicciones sobre su tenencia.