Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre mata de dos disparos a su hijo de 10 años en Argentina: Utilizó el arma de su esposo

  • Por Meganoticias

Una trágica situación mantiene conmocionada a la localidad de Monte Grande, en Argentina, luego de que una mujer matara de dos disparos a su hijo de 10 años, por causas que aún están bajo investigación.

Según lo informado por las autoridades, la madre y el menor, que sufría Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), fueron a comer un helado durante la tarde del pasado martes, tras lo cual volvieron a su hogar. Fue en ese momento en que la mujer sacó el arma de su marido, perteneciente a Servicio Penitenciario trasandino, y le propinó dos disparos en el pecho al niño.

La situación fue advertida por el padre del pequeño, quien se encontraba en ese momento en la casa de su madre, contigua a su hogar, y cuando ingresó pensando en que eran víctimas de un robo, encontró al menor muerto y a su mujer con un disparo autoinflingido en la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Madre e hija mueren al ser atacadas por sus perros en España

Según lo reportado por medios argentinos, la mujer había sido separada recientemente de las filas de la Policía afectada por un cuadro de depresión. Por ahora, se mantiene internada en estado grave en el hospital Santa Marina.