Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revelan las últimas imágenes de futbolista brasileño antes de ser castrado y asesinado en fiesta

  • Por Meganoticias

Siguen apareciendo antecedentes del brutal crimen del futbolista Daniel Correa del Sao Paulo, quien fue castrado y asesinado luego de una fiesta en Brasil.

El hombre fue encontrado muerto luego de asistir a una fiesta de 18 años de una joven, y ahora el padre de la festejada confesó haber sido el responsable de todo lo ocurrido.

El empresario Edson Brittes confesó ser el encargado de llevar adelante este homicidio, luego de descubrir que Freitas se había encerrado en una habitación con su mujer. "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí él estaba encima de mi esposa y ella estaba gritando y pidiendo socorro".

MIRA TAMBIÉN: Revelan fotos de la noche de la muerte de jugador de Sao Paulo y audios del autor confeso del homicidio

Tras darle una golpiza, Brittes y otras personas trasladaron a Daniel en un auto a un local cercano, donde llevaron adelante el brutal crimen. Sin embargo, los acompañantes pensaron que solo castrarían al futbolista, pero el empresario se descontroló cuando supo de las fotoso que tenía con su mujer.

"Ahí se alteró. Todos salieron del coche para sujetar a Daniel, hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel", detalló Eduardo Henrique Da Silva, uno de los siete detenidos por el hecho.

Ahora, un nuevo video apareció en los medios brasileños, en donde se ve al futbolista en la bullada fiesta y en sus últimas horas de vida, antes de ser asesinado.