Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 26 años es acusado de 300 casos de abuso sexual contra menores

  • Por Meganoticias

Un joven noruego de 26 años fue acusado de al menos 300 casos de abuso sexual contra menores de edad en el país escandinavo, convirtiéndose en el ciudadano de ese país con más cargos por este delito.

El acusado usaba perfiles falsos en redes sociales con los cuales contactaba a sus víctimas, y realizaba llamadas de video. De esta manera además solicitaba fotos íntimas y videos privados, los cuales después usaba para extorsionar a sus contactos.

"Él admite los hechos, pero no ha tomado una posición definitiva sobre las acusaciones. Ha colaborado en todo momento con la policía y se encuentra muy apenado", declaró su abogada, Gunhild Lærum, al canal local NRK .

Según información de la Fiscalía, el sujeto almacenaba en su computador más de 16 mil fotos y videos de todas sus víctimas, lo que sirvió como evidencia para inculparlo.

De acuerdo al medio 20 minutos, joven de 26 años se desempeñaba como árbitro de fútbol en categorías infantiles y desde más de un año que permanece en prisión preventiva por el delito de abuso sexual contra menores.