Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan teoría desconocida sobre la desaparición de Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

Más de 11 años han pasado desde la desaparición de la menor Madeleine McCann en el complejo turístico Praia da Luz de Portugal, y después de una década de investigación las diversas teorías aún no han podido establecer qué pasó con Maddie la noche del 3 de mayo de 2007.

Se habló de un posible secuestro, de un accidente doméstico en el departamento, de homicidio involuntario, y hasta de que la menor se encuentra viva en algún lugar de Portugal. Sin embargo, una nueva teoría desconocida hasta el momento podría ayudar a esclarecer los hechos.

Un nuevo informe de la policía británica indica que Madeleine pudo haber sido atropellada la noche en que desapareció en el lujoso balneario portugués y su cuerpo podría haber sido enterrado en algún lugar de la zona.

MIRA TAMBIÉN Nueva teoría asegura que Madeleine McCann está muerta y entrega pistas sobre el rol que tuvieron sus padres

Esta teoría de Scotland Yard fue una de las primeras hipótesis que se analizaron después de la desaparición de Maddie, pero esta idea vuelve a tomar fuerza, ya que después de una década de peritajes y más de 15 millones de dólares gastados en investigación, la tesis de un eventual secuestro no ha podido ser comprobada hasta el momento.

Aquella noche de mayo de 2007, Maddie dormía junto a sus hermanos en el departamento que habían arrendado los McCann en el complejo turístico. Kate y Gerry, sus padres, cenaban con un grupo de amigos a sólo 50 metros de distancia del dormitorio donde se encontraban sus hijos.

MIRA TAMBIÉN "Está viva": El análisis del hombre que más investigó el caso de Madeleine McCann

Según el diario The Sun, la teoría indica que Madeleine se despertó durante la noche y al no encontrar a sus padres salió a buscarlos. En eso pudo haber salido del complejo y un conductor ebrio pudo haberla atropellado. El sujeto habría enterrado el cuerpo en algún lugar cercano y nunca reveló lo sucedido.

Los investigadores de la "Operación Grange", el operativo de búsqueda de la menor, están conversando esta teoría con la policía británica y portuguesa para analizar los próximos movimientos en la línea investigativa.