Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a 22 años y medio de prisión a hombre que asesinó a su compañera y tuvo relaciones con su cuerpo

  • Por Meganoticias

Una condena de 22 años y seis meses recibió un joven de 20 años por el asesinato de una mujer de 34 años que era su compañera de cuarto en Gran Bretaña.

El caso ha causado conmoción en ese país por los escabrosos detalles del crimen cometido por Ryan Thornton, ya que después de apuñalarla en reiteradas oportunidades, el hombre mantuvo relaciones con el cadáver, según reporta La República.

La víctima de nacionalidad venezolana, Stela Domador-Kuzma, había llegado al país europeo hace cuatro años para dejar atrás la difícil situación económica en la que se encuentra su nación y compartía el departamento con el acusado desde hace tan solo unas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Hombre deja grave a su exmujer tras prenderle fuego y solo estuvo unas horas detenido

Las indagaciones realizadas por la policía revelaron que el victimario ingresó a la habitación de la mujer con la intención de agredirla, porque tenía en su poder cinta adhesiva y un cuchillo.

Ella reaccionó de forma desesperada ante la situación, generando pánico en Thornton, quien la hirió en el cuello, pecho, un brazo y una pierna, demostrando la existencia de un forcejeo entre ellos.  

Inicialmente, cuando el sujeto fue detenido por la policía, señaló que había sido apuñalado en un bosque cercano, pero los oficiales no encontraron ningún rastro de la situación. Además, las investigaciones posteriores develaron que el asesino tenía en su poder pornografía violenta e infantil.

MIRA TAMBIÉN: El "monstruo de Denver" pagaba para mantener una relación con otro hombre