Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólito crimen: Joven contrató a sujeto para que la asesinara de un tiro en la cabeza

  • Por Meganoticias

Un hombre de 23 años recibió una pena de 48 años de cárcel por el homicidio de una joven de 19 años, a quien propinó un certero disparo en la cabeza. Lo insólito de este crimen es que fue la misma víctima quien contrató al sujeto para que la asesinara, bajo ciertas condiciones.

En diciembre de 2017 el cuerpo de Natalie Bollinger fue encontrado en un sitio vacío cerca de su casa, un día después de que se reportara su desaparición. La joven tenía una herida de bala y junto al cadáver se halló un casquillo de bala.

Aunque a simple vista parecía suicidio, los peritajes indicaron que un tercero fue quien realizó el disparo. Sólo pasaron algunos días para dar con el asesino, pero su relato impactó a la policía y familiares de Natalie.

MIRA TAMBIÉN Plan macabro: Hombre habría asesinado a sus hijos para cobrar millonaro seguro

Según el sujeto, la joven lo contactó a través del sitio de anuncios Craigslist y la petición era macabra, pero simple a la vez. Él debía asesinarla con un tiro en la nuca, después de que la víctima rezara.

De acuerdo a información del medio Denver Channel, Natalie habría tenido la intención de quitarse la vida, pero para evitar el suicidio quería que fuera un tercero quien ejecutara la acción.

Joseph Michael López, de 23 años, se declaró culpable de homicidio y relató cómo ocurrieron los hechos. Su testimonio además coincidía con el centenar de mensajes que intercambió con la joven antes del día del homicidio, los cuales fueron detectados en los teléfonos celulares del la víctima y el victimario.

La familia de Natalie solicitó la cadena perpetua y no quedó conforme con la sentencia de la justicia, ya que según su postura el homicida se "aprovechó" de la vulnerabilidad de la joven. "Él tenía la opción. No importa lo que alguien diga, él apretó el gatillo, tuvo la opción", expresó su padre.