Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sorpresiva reacción de Nahir Galarza al ser fotografiada en un hospital

  • Por Meganoticias

Nahir Galarza cumplió recién sus primeros cinco meses de la cadena perpetua recibida por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, hecho ocurrido en diciembre de 2017. 

La joven se mantiene recluida en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, donde comparte con mujeres condenadas por diversos delitos, aunque sus cuatro compañeras de celda son internas que se destacan por su comportamiento no violento.

Aunque Nahir permanecerá en el encierro por los próximos 35 años, antes de poder apelar al beneficio de libertad condicional, tiene derecho a realizar algunas salidas esporádicas.

MIRA TAMBIÉN Carabineros: Nicolás Court había desaparecido por "problemas universitarios"

Fue así como de sorpresa apareció en el Sanatorio Adventista Del Plata, a pocos kilómetros de la cárcel de mujeres, para realizarse un chequeo médico de rutina.

Su actitud sorprendió a los pacientes que se encontraban en el lugar. Sin esposas, relajada y sonriendo a quienes le tomaban fotografías, Nahir Galarza esperó su turno de entrar a la consulta, mientras dos guardias penitenciarias la escoltaban a pocos metros.

En las fotografías tomadas por un paciente, y publicadas por el medio R2820, la joven de 20 años se muestra, aparentemente, en buen estado de salud y sin sufrir los efectos del encierro como ocurre con el común de los presos que enfrentan una cadena perpetua.