Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Adolescente de 15 años impacta al conseguir grabar mientras era acosada

  • Por Meganoticias

Una adolescente argentina grabó a un sujeto que en plena calle se le acercó para acosarla mientras ella caminaba por un barrio de Buenos Aires.

El sujeto pasó en bicicleta cerca de la joven y se devolvió dos veces para observarla, y luego le habló. Ella tomó su teléfono celular y grabó el diálogo para que el acosador quedara en evidencia.

"¿15? Pareces mucho más grande. Perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado (...) Tienes 15 años y con ese shortcito, mamita... provocas demasiado", dijo el sujeto antes de escapar del lugar en bicicleta.

MIRA TAMBIÉN Recopilan decenas de denuncias contra hijo de fiscal acusado de abuso en Argentina

Según información del diario argentino TN, tras la publicación del video en redes sociales, el sujeto fue identificado y arriesga duras sanciones en su trabajo.

El hombre cumple labores en el Subte de Buenos Aires y desde el área de Recursos Humanos confirmaron al diario argentino que el hombre ya fue advertido. "Este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", indicó la compañía en un comunicado.

La denuncia en redes sociales que realizó la joven recibió varios comentarios en apoyo y defensa a su actuar, aunque también algunos criticaron el hecho de denunciar a un hombre que solo se acercó a hablarle.