Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven ruso muere a causa de golpiza dada por el violador de su madre

  • Por Meganoticias

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Vanya Krapivina, joven ruso de 15 años de edad, que murió luego de 19 meses de agonía, producto de una golpiza propinada por un vecino que abusó sexualmente de su madre.

El incidente ocurrió en la ciudad de Severodvinsk, en el noroeste de Rusia, luego que el adolescente llegara a su casa y encontrara a su madre, Natalia Krapivina, de 43 años de edad, ensangrentada y siendo atacada por su vecino, Roman Pronin, reseñó Radio Cooperativa.

Al ver esta escena, Vanya tomó una pesa y golpeó al hombre, quien forcejeó con el menor, golpeándolo en la cabeza con el mismo objeto.

MIRA TAMBIÉN: Recopilan decenas de denuncias contra hijo de fiscal acusado de abuso en Argentina

El sujeto, que obligaba a la mujer a mantener relaciones sexuales con éste mientras la amenazaba con un cuchillo, le propinó más de veinte heridas cortopunzantes a la víctima de violación, pero logró salvarse gracias a la valentía de su hijo.

Vanya, en tanto, entró en coma por nueve meses con graves heridas en su cráneo y un daño cerebral importante, tanto así que cirujanos debieron remover parte de su cerebro, según informó Daily Mail.

Pese a que el joven se recuperaba, su estado no era el óptimo y un resfrío hizo que decayera su salud, muriendo esta semana.

El agresor Roman Pronin fue enviado a prisión por 14 años y ahora deberá ser juzgado nuevamente por asesinato, luego del fallecimiento del menor.