Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer pide "prueba de amor" a su esposo usando a su hijo de 11 años como carnada

  • Por Meganoticias

Una madre de 33 años quería una "prueba de amor" de su esposo y para ello decidió fingir el secuestro de su hijo de 11 años en Yueqing, en la provincia de Zhejiang al este de China.

La historia ha causado sentimientos encontrados entre los usuarios de las redes sociales chinas, mientras algunos mostraron alivio por saber que el niño jamás corrió peligro, no obstante, la gran mayoría expresó indignación por el actuar de la mujer.

Según informó el portal South China Morning Post, la madre "secuestró" a su hijo de 11 años para conocer la reacción de su esposo al pensar que se encontraba en manos de delincuentes.

MIRA TAMBIÉN: Joven muere electrocutado al escuchar música con audífonos mientras cargaba su celular

La mujer, identificada como Chen, comenzó su plan acercándose a la policía de Yueqing asegurando haber perdido el rastro del menor cuando debía salir de la escuela.

Las autoridades se impactaron por el relato y comenzaron una frenética búsqueda, mientras que la familia incluso ofreció una recompensa de 500 mil yuanes (equivalentes a 72 mil dólares).

Tras cinco días, la policía encontró al niño -identificado como Huang- en la casa de un familiar sano y a salvo, sin conocimiento del secuestro.

MIRA TAMBIÉN: Mujer deberá devolver 2.000 euros a su exnovio por gastos durante la relación

Tras periciar las cámaras de seguridad, los oficiales descubrieron que la madre se había encontrado con el menor en las afueras de la escuela y le daba instrucciones para que se retirara en otro vehículo, antes de que ella fuera a realizar la denuncia.

Chen fue acusada de "crear y difundir deliberadamente información falsa", tras revelar ante los oficiales sus verdaderos motivos para el falso secuestro.

Contó a los policías que había discutido con su esposo y quería saber si este todavía amaba, a ella y su hijo, por lo que organizó todo como una "prueba de amor".