Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a madre que intentó vender la virginidad de su hija adolescente

  • Por Meganoticias

Irina Gladkikh (35) fue detenida y enjuiciada por las autoridades de Rusia luego de que haya intentado vender la virginidad y ofrecer imágenes eróticas de su hija de 13 años a un pedófilo adinerado.

La mujer fue sorprendida por un policía que se hizo pasar por el comprador, quien debía pagar 21.200 euros (más de 16 millones 300 mil pesos chilenos), a cambio de tener sexo con la menor que incluso, contaba con un certificado médico que confirmaba su situación sexual.

"Vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija", dijo Gladkikh ante el Tribunal de Lyublinsky.

La madre fue condenada a cuatro años y medio de prisión, y se le quitó la custodia de la menor y su otro hijo menor, quienes quedaron a disposición de su abuela.

Las autoridades también enjuiciaron a dos amigas de la mujer que actuaron como cómplices: Una se encargó de buscar al comprador, y la otra acompañó a Gladkikh en la operación. Ambas fueron sentenciadas a tres años y medio de cárcel.