Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con show privado de Beyoncé: Así se celebró una de las bodas más lujosas de la historia en India

  • Por Meganoticias

Como la boda del siglo ha sido calificado el matrimonio indio de Isha Ambani, hija del magnate Mukesh Ambani, dueño del imperio Reliance Industries y hombre más rico de Asia según Forbes, y su novio, Anand Piramal, también hijo de un multimillonario farmacéutico.

Con cinco días de fiesta de lujo, que culminaron este jueves con la ceremonia oficial, el evento contó entre otras excentricidades con un concierto privado de Beyoncé en la pre boda que se realizó el fin de semana. Se especula incluso que la artista habría cobrado entre tres y cuatro millones de dólares.

El evento en total contó con cinco mil invitados, quienes recibieron su parte matrimonial en una caja de Dolce & Gabbana, bordada y chapada en oro, con tarjetas con los detalles de los eventos de festejo.

Además, el padre de la novia, cuya fortuna está valuada en 41.5 mil millones de dólares, acondicionó su condominio llamado Antilia, de 27 pisos en Mumbai, para recibir a los cientos de invitados. También fueron usados el hotel Oberoi Udaivilas, y el Palacio de la ciudad del siglo XVIII.

En tanto, la ciudad fue iluminada con luces para la boda, y las calles cercanas fueron decoradas con guirnaldas de flores.

Entre los famosos invitados estuvierone estrellas de Bollywood como Karishma Kapoor, Varun Dhawan y Kiara Aliaadvani, la exprimera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, y los recién casados Priyanka Chopra y Nick Jonas.

La boda podría ser la más cara de la historia y está valuada en al menos 100 millones de dólares.