Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Patito Feo desmiente coartada de Juan Darthés tras acusaciones de violación

  • Por Meganoticias

En medio de las acusaciones de violación de dos exintegrantes de la teleserie "Patito Feo" en contra del actor argentino Juan Darthés, siguen apareciendo datos sobre lo que habría sucedido en el año 2009.

Durante sus declaraciones el pasado jueves, el acusado aseguró que Thelma Fardín se le habría insinuado el día que habrían pasado los hechos. Además, de cierta forma culpó a la actriz asegurando que todo sucedió mientras ella esta de novia con Juan Aguilera, otro miembro del elenco de la producción trasandina.

Pero fue el propio Aguilera quien rechazó que conociera algo del tema, ya que él durante la época apuntada no habría mantenido una relación con Fardín. "Me llamó Juan Darthés un día antes de la denuncia. Me preguntó si, diez años después, yo me acordaba que le había dicho que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que yo no le dije eso. No era novio de ella en ese momento", manifestó en CrónicaTV.

MIRA TAMBIÉN: Actrices de "Patito feo" apoyan a excompañera que denunció abuso de Juan Darthés

En esa línea, el actor criticó a Darthés por involucrarlo en el tema siendo que él no tenía nada que ver, más que ser compañeros de elenco. "Siento que me intentó usarme de coartada, quiso manipularme", aseveró.

Posteriormente, Aguilera dijo que ya se comunicó con Thelma Fardín para explicarle lo sucedido, rechazando cualquier conexión con el acusado de violación.