Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisan cadáver en medio de funeral por presuntos ruidos desde el ataúd

  • Por Meganoticias

Una insólita situación ocurrió en plena calle del barrio de Mercedes de Buenos Aires, cuando el conductor de un carro fúnebre se detuvo a revisar el ataúd que llevaba en la parte trasera del vehículo por presuntos ruidos que provenían desde el interior del féretro.

El chofer detuvo la caravana y bajó de la carroza, al igual que los familiares del fallecido. En medio de la calle y en presencia de transeúntes abrieron el ataúd para revisar al fallecido y revisar efectivamente su estado de defunción.

MIRA TAMBIÉN ¿Aceptas el reto? Ofrecen millonario premio por vivir un año sin tu smartphone

Según informó Diario TN de Argentina, los familiares exigieron a la funeraria trasladar el cuerpo hasta el hospital más cercano para revisar el cadáver ante la remota posibilidad de que estuviese vivo.

En el recinto de salud se le realizaron todas las maniobras de reanimación, pero se comprobó que el cuerpo tenía al menos 24 horas de fallecido.

Aunque aún es un misterio el origen de los ruidos que alertaron al conductor de la carroza, la única explicación posible hasta el momento es que el chofer se haya confundido con otros sonidos durante el trayecto, o bien el cuerpo pudo haber sufrido contracciones musculares post mortem golpeando el féretro, algo inusual pero científicamente posible.