Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesor chileno que vacacionaba junto a su familia en isla de San Andrés fue asaltado y apuñalado

  • Por Meganoticias

Un profesor chileno, pero avecindado en Colombia, terminó herido luego de ser asaltado junto a su familia mientras vacacionaba en la turística isla colombiana de San Andrés.

El pasado lunes, Víctor Manuel Letelier de 49 años, realizaba un recorrido en un carrito de golf junto a su esposa e hija, cuando fueron abordados por dos sujetos en motocicleta que intentaron asaltarlos, según reporta El Tiempo.

Uno de los antisociales empezó a apuñalar al docente, para quitarle el banano en el que portaba tarjetas de crédito y más de 300 mil pesos chilenos en efectivo, para posteriormente huir del lugar.

MIRA TAMBIÉN: Colombia "alerta" al continente por ejercicios militares de Venezuela con ayuda de Rusia

Tras 10 minutos de espera, una ambulancia llegó al sitio del suceso, trasladando al profesor herido a un recinto asistencial de San Andrés, donde pese a unas complicaciones iniciales por falta de infraestructura y personal, logró ser estabilizado.

El comandante de la Policía de San Andrés, coronel Jorge Antonio Urquijo, reveló que cuentan con antecedentes para capturar a los "dos muchachos que no vivirían ni serían oriundos de San Andrés".

Cabe señalar que Letelier es voluntario de la Cruz Roja y docente de la Universidad Católica de Cali, ciudad en la que espera recuperarse de sus heridas tras el difícil momento que vivió junto a su familia.

MIRA TAMBIÉN: Un pueblo en Colombia decreta toque de queda por "espíritus malignos" de WhatsApp