Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer apuñala a los tres hombres que violaron a su hija y mató a uno de ellos

  • Por Meganoticias

Una mujer tuvo una violenta reacción al lanzarse contra los tres sujetos que violaban a su hija, apuñalándolos y matando a uno de ellos, mientras que los otros dos fuesen condenados a una dura pena de cárcel.

El hecho ocurrió en Zwartwater, Sudáfrica, luego de que la mujer de 57 años fuese alertada por una amiga que su hija de 27 había sido secuestrada y llevada a un edificio donde la estaban violando.

Ante esto, la madre tomó un cuchillo de la cocina y salió en rescate de la víctima, debido a que no pudo contactarse con la policía de ese país.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco denuncia "clima de desconfianza" hacia los migrantes

Al escuchar los gritos de su hija, la mujer irrumpió en la propiedad y encontró a los tres hombres desnudos. Allí, mató a Zamile Siyeka de una certera puñalada e hirió a Zolisa Siyeka, de 24 años, y Mncedisi Vuba, de 31 años.

A pesar de la defensa de la mujer a su hija, la madre fue acusada de asesinato y dos cargos de intento de asesinato, pero un fondo de ayuda recaudó más de 11 mil euros (más de 8,6 millones de pesos) para su defensa y se le retiró la acusación.

En tanto, los dos violadores heridos fueron condenados a 30 años de cárcel, y se salvaron de la pena perpetua porque el juez consideró que la denominada 'mamá leona' "les había enseñado una lección". 

"Estoy contenta con el juicio y aliviada. Todo lo que quiero es que las personas que hacen el mal sean castigadas", dijo la madre, consignó Antena3.