Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer ebria perdió un brazo al intentar alimentar a un oso en Rusia

  • Por Meganoticias

Una fiesta navideña terminó de la peor forma para una mujer que perdió su brazo al intentar alimentar a un oso en Rusia.

El hecho se produjo en un hostal de la ciudad de Achinsk, donde la mujer de 53 años compartía junto a una amigas, bebiendo y celebrando, cuando se le ocurrió apostar que era capaz de darle comida a uno de los osos que el dueño del lugar mantenía enjaulados como entretención para los visitantes, según informa Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: Diputado ruso bajó seis kilos al intentar vivir con el sueldo mínimo 

En evidente estado de ebriedad, ella se acercó a uno de los animales cautivos, que reaccionó ferozmente, le arrancó el brazo y luego se lo comió.

La reacción del oso se explicaría por el excesivo ruido que había en el sitio producto de la fiesta, lo que lo habría sometido a un fuerte estrés.

MIRA TAMBIÉN: Nueva condena al "maníaco hombre lobo": Expolicía ruso declarado culpable de otros 56 asesinatos 

La mujer, trabajadora del hostal, perdió mucha sangre de forma instantánea siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde permanece en estado grave.

El dueño de la residencia ya había sido advertido por las autoridades locales que liberara a los dos osos que mantiene enjaulados, sin embargo, se negó.

En Rusia, usualmente, cuando uno de estos animales ataca a una persona termina siendo sacrificado, pero eso no ocurriría esta vez, de acuerdo a lo informado por Vasily Vershkov, inspector estatal de caza.

“Esperaremos hasta la primavera y ayudaremos a liberar a estos osos. Nadie los matará”, aseguró.