Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño llama a la policía y denuncia al "Viejito Pascuero" porque no le gustaron sus regalos

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Un niño alemán de nueve años llamó a la policía de la ciudad de Zetel para denunciar al "Viejito Pascuero" porque no le gustaron los regalos que recibió en Navidad. El molesto niño logró que la patrulla llegara hasta su casa para realizar la "denuncia".

El pequeño decidió marcar el número de emergencias de la policía para dejar constancia de que bajo su árbol navideño faltaban varios regalos.

Totalmente molesto el niño explicó a la policía que no recibió ninguno de los regalos que había pedido para Navidad, aunque no estaba claro cuáles eran esos obsequios que esperaba encontrarse.

MIRA TAMBIÉN ¿Tienes que cambiar tu regalo? Revisa cómo opera el ticket de cambio y la garantía legal

"Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado", explicó un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.

Siguiendo el juego los policías siguieron con el protocolo y tomaron declaraciones y luego inspeccionaron el lugar. El niño les mostró como prueba la carta que había dejado al Viejito, y los regalos que había recibido.

Al final los policías lograron solucionar el conflicto explicándole al niño que Santa Claus probablemente confundió su lista con la de otro niño.