Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven que fue autorizado para visitar a Nahir Galarza fue absuelto de los cargos en su contra

  • Por Meganoticias

El supuesto novio de Nahir Galarza, Matías Caudana, fue absuelto el jueves pasado de los cargos que pesaban en su contra por los vínculos que él y su padre tenían con una banda dedicada al narcotráfico.

Su progenitor no corrió la misma suerte, porque el Tribunal Oral Federal de Paraná lo condenó a 12 años de prisión como jefe de la asociación ilícita que incluía a otras 20 personas, según reporta TN.

Cabe señalar que pese a que tanto Galarza como Caudana negaron el romance, el citado tribunal había autorizado las visitas a la unidad de mujeres por parte de él, previo consentimiento de la condenada.

MIRA TAMBIÉN: Justicia autoriza a presunto narcotraficante a visitar a Nahir Galarza

Para eso, la mujer presa por matar a Fernando Pastorizzo debe expresar por escrito su consentimiento a recibir a Caudana en un salón de usos múltiples (SUM) de la unidad penitenciaria.

Matías abandonará el encierro tras dos años y dos meses en prisión preventiva y su absolución se debe a que las pruebas en su contra no fueron contundentes para condenarlo.

Se espera que una vez en libertad, vuelva periódicamente a la unidad de varones para visitar a su padre y a la de mujeres para compartir con su abuela que también fue condenada por narcotráfico, lugar en el que podría cruzarse con Nahir.

MIRA TAMBIÉN: Desmienten romance de Nahir Galarza con un hijo de narcotraficante