Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una madre y su hija mueren aplastadas en derrumbe de balcones en Argentina

  • Por Meganoticias

Un trágico accidente, que dejó dos personas fallecidas, se produjo el sábado en la ciudad de Mar del Plata en Argentina.

En ese lugar, en la zona comercial del sector de Punta Mogotes, una madre y su pequeña hija murieron de forma instantánea tras el derrumbe de tres balcones de un antiguo edificio, según informa Clarín.

MIRA TAMBIÉN: Madre e hija mueren al ser atacadas por sus perros en España 

Las víctimas fueron identificadas como Agustina Ferro, de 35 años, e India Luzardi, de tres, quienes solo minutos antes habían almorzado en un restaurante cercano junto al padre de la familia y la hija mayor, de nueve años.

Hasta el momento no se han aclarado las causas que provocaron el derrumbe de una pared de protección de la terraza del inmueble de dos pisos, que terminó por desmoronar los balcones que aplastaron a la madre y su hija, quienes estaban vitrineando en los locales comerciales de la primera planta.

El fiscal de Delitos Culposos de la ciudad, Pablo Cistoldi, indicó que se debe determinar la antigüedad del edificio durante la investigación y “si hubo algún tipo de reformas, ver a la administración, a la Municipalidad, cómo ha sido la historia del edificio y a partir de ahí sacar conclusiones. Se cayó el balconcito de la azotea y fue tirando todo lo demás”.