Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

Madre del joven muerto por Nahir Galarza: "Que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita"

La progenitora de Fernando Pastorizzo recordó a su hijo con una carta a un año de su deceso.

30 de Diciembre de 2018 Icono reloj 12:45

Madre del joven muerto por Nahir Galarza:

Nahir Galarza / Twitter

Este sábado 29 de diciembre se cumplió un año de la muerte de Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años que fue asesinado por su exnovia, Nahir Galarza, quien le propinó dos balazos en la calle y que ahora cumple una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de mujeres de Paraná, Argentina.

A propósito de esta fecha, la madre del joven muerto lo recordó mediante una sentida carta publicada en Facebook, donde expresa su amor por su hijo, su nostalgia y también desliza un mensaje para su homicida.

MIRA TAMBIÉN: Justicia autoriza a presunto narcotraficante a visitar a Nahir Galarza 

Un día como, pero hace un año atrás, recibía la peor noticia de la vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura decidía que ya no serías de nadie. Pero lo que nunca imagino es que el amor todo lo puede… Nunca te irás, te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aun sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo”, escribió Silvia Mantegazza a su hijo en la red social.

“Me diste tanto, me enseñaste tanto en esta corta vida que te tocó. Y sé que estás en paz, porque lo siento, me lo has hecho saber y eso me tranquiliza. Sos y fuiste un ser de luz, demasiado sensible y bueno. Y sobre todo me hiciste ver que no sirve el odio, ya lograste la justicia humana…”, añadió la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Joven que fue autorizado para visitar a Nahir Galarza fue absuelto de los cargos en su contra 

En esta parte del texto, la madre de Pastorizzo también expresa sus deseos sobre cómo espera que Galarza recuerde para siempre a quien fuera su pareja.

“Pero la justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita, me imagino de sorpresa, al dispararte. Que la acompañe siempre y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea”, precisó Mantegazza.

“Se extraña verte chiquitito… pero siempre en mi corazón y en el de todos los que te amamos. ¡¡¡Hasta siempre, Nando!!!”, concluyó la madre. 

Te puede interesar

Mundo

Libro que cuenta la "historia desconocida" de Nahir Galarza ya está a la venta

La publicación revela datos inéditos sobre la adolescencia de la joven y el caso que marcó su vida.

Mundo

Nahir Galarza encuentra el amor en la cárcel: Inició relación con narco que también está detenido

La joven argentina se hizo conocida en 2017 por el asesinato de su exnovio.

Mundo

Argentina Nahir Galarza desde la cárcel: "Me encantaría ser escritora"

La joven argentina se refirió a su situación de encierro y aseguró que "no repetiría muchas cosas".

Cargando...