Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se durmió al volante y chocó 4 Ferrari: Gente empatizó con él y entrega donaciones para ayudarlo

  • Por Meganoticias

Diversas donaciones y muestra de apoyo ha recibido un joven de Taiwán luego de chocar cuatro Ferrari estacionados con su automóvil producto de la falta de descanso que tenía tras una extenuante jornada de trabajo.

Lin Chin-hsiang ha logrado recolectar 24 mil de los 390 mil dólares (más de 270 millones de pesos chilenos) que adeuda producto de la colisión múltiple que protagonizó.

"Realmente lamento haber golpeado sus autos. No fue intencional. Cometí un error. Todavía debo pagar por ello", sostuvo en declaraciones consignadas por TN.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Milagro de Año Nuevo: Rescatistas encuentran a bebé vivo tras explosión de edificio en Rusia

La empatía de las personas se produjo principalmente por la historia de esfuerzo del conductor de 20 años, quien tras la muerte de su padre debió dejar la escuela para trabajar, reflejando la desigualdad creciente que existe en Taiwán.

De hecho, el día del accidente había llegado a las tres de la mañana a su casa tras su extenuante trabajo en un restaurante. Pero debió volver a salir, porque como su madre se sentía mal, tenía unos repartos pendientes. Alrededor de las 5:40 hs se durmió al volante, impactando a los cuatro vehículos.

Afortunadamente y pese a la imprudencia de manejar sin el descanso adecuado, no existieron víctimas por causa del choque a algunos exclusivos vehículos de la marca italiana como lo son el 488 GTB y F12 berlinetta.

MIRA TAMBIÉN: Atropello masivo en Tokio durante festejos de Año Nuevo deja nueve personas heridas

"Estoy realmente agradecido a todos los que se ofrecieron a ayudar y que han venido a alentarme. Algunas personas incluso llegaron desde el centro de Taiwán y me preguntaron dónde pueden donar dinero. Algunas pasaron mucho tiempo buscando nuestra tienda, otras no están en buena situación, pero aún así dieron dinero ", concluyó al respecto Lin Chin-hsiang.